Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada y que salga negativa la beta?
11
0
Menú

¿Puedo estar embarazada y que salga negativa la beta?

  1. smerindys
    smerindys

    Buen dia.
    El sábado me hice una prueba de sangre y me salió negativo. Tengo 15 días de atraso, no sé por que me salió negativo si es demasiado rápido.
    Hoy iré al médico a ver si me indica una sonografía ultravaginal, pero me gustaría saber si puedo estar embarazada y que me salga negativo en la sangre?
    Por favor ayúdenme.

    31/03/2014 a las 15:34
    Responder
  2. Hola tengo dudas de si puedo estar embaraza, mi última regla fue el 25. F ebrero, mi pareja eyaculo dentro el día 8 de marzo, aunque lo hicimos el día anterior y posterior del 8 y no puse medios. El día 22 de marzo me vino la regla, sólo me duró tres días, normalmente mi ciclo dura siempre 7 dias, los tres primeros son muy abundantes, este ciclo el primer día fue un poco abundante, y el resto fue escaso, de color rosa. Tengo molestias en el útero y siento vacío de estómago. No tengo síntomas, necesito su opinión gracias

    01/04/2014 a las 10:34
    Responder
  3. Hola Iris, el test de embarazo en sangre es muy fiable. Se detecta la hormona beta hCG, que sólo se produce cuando hay un embarazo.
    Sólo es posible obtener un falso negativo si han pasado menos de 15 días desde las relaciones sexuales sin protección. En este caso puede que los niveles de hormona del embarazo aún no sean lo suficientemente altos para ser detectados.
    Si lo has realizado respetando estas 2 semanas de espera no tienes por qué preocuparte.

    Un saludo.

    02/04/2014 a las 17:55
    Responder
  4. Hola, yo tube relaciones sin proteccion (hace 3 meses) y la menstruacion me tocaba 3 dias despues y menstrue pero me duro muy poco, era de color rosado palido. Hace un mes, comence a tener sintomas de embarazo, dolor de cabeza, ascos, cansancio, intolerancia a muchos alimentos y deseos. Me asuste y no crei que fuera embarazo porque ya hania menstruado los dos meses anteriores pero igual, de color rosado palido. Tome mebendazol pensando que eran paracitos pero hace 4 dias que comence a sentir que mi estomago se mueve demaciado (en el lado izquierdo de mi abdomen) … Estoy asustada porque ayer fui a hacerme una prueba de embarazo (muestra de sangre) y resulta que la respuesta es: negativo a la fecha… Que puedo hacer? El estomago se me sigue moviendo :'( puede ser paracitos? Ooo puede ser que el examen de sangre este mal?

    Es esto normal?
    Estoy muy mal, no se que hacer

    09/04/2014 a las 7:30
    Responder
  5. Hola colo están, buenos les cuento mi situación mi última menstruación fue el 14 de enero 2018 todo el mes de febrero no me bajo la menstruación durante ese mes no tuve relaciones estuve de vacaciones con la familia resulta que ya llevaba 15 días de atraso me empeze a espantantar y me ise un beta el cual salió negativo pero hasta ahora no me bajo la menstruación y ya estoy cumpliendo 33 días de atraso a un sigo tomando las anticonceptivos solo que hoy me queda la última y no me bajo la regla nose que hacer si empiezo o no con el otro paquete o me repito el beta o me ago una eco.

    16/03/2018 a las 15:55
    Responder
  6. Hola a todas es la primera vez que escribo en este foro, tengo una duda, tuve mi ultima regla el 17 de febrero posterior a esto tuve relaciones sin protección el 4 de marzo, el 5 de marzo me bajo el moco cervical(abundante y parecido a la clara de huevo) el 5 de marzo volvimos a tener relaciones sin protección, el día 14 de marzo me hice una prueba de sangre y me salió negativo, nos decepcionamos un poco ya que esperábamos estar embarazos de nuestro 2 do hijo.. sera que es muy pronto para la prueba de embarazo?, actualmente según mi calendario me debería llegar la menstruación mañana, la semana pasada sentí como cólicos menstruales me sentía muy sensible emocionalmente y por eso me hice la prueba de sangre, pero como les mencioné me salió negativo.. Alguien que haya pasado por lo mismo…..

    16/03/2018 a las 20:54
    Responder
  7. Buenas tardes
    El dia 16 de enero me hice un examen de sangre me dio positivo con un resultado de 2200 . El dia 3 de febrero tuve un aborto espontaneo dias despues el nivel de hcg era de 440. Semanas despues tuve relaciones con mi novio.hoy me realice un examen de sangre nuevamente y el resultado fue de 333 .
    No me llego la menstruacion despues del aborto.
    La hormona tarde mucho en desaparecer?
    Puedo estar embarazada?

    16/03/2018 a las 21:41
    Responder