Buenas noches... Bueno la verdad no sé ni por dónde empezar a contar todo mi caso, pero necesito ayuda y me siento muy esperanzada que en este intento conseguiré mi angelita. En el año 2012 me inyecte durante 10 meses Mesygina porque aún no estábamos listos para ser papas, pero al dejar de hacerlo mi periodo se volvió loco... tenia periodos que me duraban una semana entera y me daban dos por mes, así estuve 3 meses hasta que fui a una ginecóloga la cual se dio cuenta que tenia ovarios poliquísticos, me envio DIANE 35 por seis meses para eliminar los quistes y en diciembre me suspendió el tratamiento del 2013. Luego me casé en Diciembre y tuve relaciones en el mismo mes y enero sin resultado alguno, me volví hacer un chequeo y me dijo la ginecóloga que tenía de nuevo quistes... volviendo al tratamiento de diane 35 por dos meses más. Ahora en el mes me hice un eco y aun aparecían quistes pero la gine me envió a tomar ZIMAQUIN desde el tercer día de mi regla durante 8 dias y PROGESTERONA el 15º día por 10 dias... He leído por internet que puedo inyectarme pregnyl el dia 12 y que esto puede ser más efectivo pero quisiera de su asesoramiento puesto que tengo miedo fracasar y tener un resultado falso. Como en Abril mi esposo se operó, no hemos podido hacer el ejercico únicamente el día Lunes 28. Cabe recalcar que mi periodo en el mes de abril mi periodo inicio el día 13. Agradezco de antemano su valiosa ayuda!!! Dios los bendiga