Hola, mi periodo comenzó el 17 de abril y terminó el 20 de abril. Soy irregular, tuve relaciones el 17 de mayo y mi pareja eyaculó dentro y desde el jueves 21 de mayo me están doliendo demasiado los senos, sobre todo en la parte de adelante, en las puntas. Y hasta ahora no me viene la regla, no tengo hijos. ¿Habrá posibilidades de quedar embarazada?, ¿qué prueba de embarazo sería mejor que me realice?, ¿cuál es más certera ya que han pasado solo 10 días?