Hola yo tengo algunas dudas. La semana pasada exactamente tuvimos relaciones con mi novio sin protección y pasadas las 13 horas tomé la píldora del día siguiente (esa que tiene 2 pastillitas de 0.75 y me las tomé juntas). La cuestión es que estaba por venirme la menstruación esos dias pero obviamente no vino. Hoy cometí tremenda burrada nuevamente de tener relaciones sin protegerme. Debería volver a tomar la pastilla esa? Qué hago? He sentido los efectos que produce esa pastilla en estos dias pero no sé qué hacer. Necesito ayuda por favor.