Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla de emergencia y sangrado marrón
21
Menú

Pastilla de emergencia y sangrado marrón

    • <span  class="bbp-author-name">kenia maria rodriguez</span>
      kenia maria rodriguez

      Tuve relación el viernes pasado y me tomé la pastilla a las 4 horas el mismo dia, luego me llegó la menstruación el miércoles pero ese dia estaba votando algo como marrón y luego el dia siguiente me bajó normal con dolor pero ya al otro dia no me esta bajando tanto…
      Que es eso? No estoy embarazada verdad?

      Aquien le interese. Gracias!!!!

      22/03/2014 a las 0:34
      Responder
    • Hola Kenia, la pastilla del día después o pastilla postcoital provoca un sangrado parecido a la menstruación. Este puede ser más o menos abundante y de color marrón o rojo.
      Esto no te asegura que no estés embarazada. Deberías realizar un test de embarazo si se retrasa tu próxima menstruación.

      Un saludo.

      26/03/2014 a las 17:22
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.