Tomé la pastilla del día después y aún no he sangrado

  1. avatar
    Agus

    Hola, bueno quería preguntar si es común no haber sangrado todavía después de haber tomado la pastilla del día después. Tuve relaciones sin protección el día 18 de mi período (05/01), por lo general mis periodos son de 32 ó 33 días. A las horas, tomé la pastilla y a la noche de ese día, me empezaron a doler los ovarios y a la mañana siguiente también, pero después de ahí ya no. Ya han pasado tres días y aún no tengo ningún sangrado, mis dudas son: sí o sí tiene que haber sangrado? Si lo hay, cuanto tiempo por lo general se demora en bajar? Es normal que todavía no me haya bajado? Ayuda!

    08/01/2014 a las 20:04
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Agus,

    Tras la pastilla del día después la regla puede venir de forma normal, aunque puede darse un adelanto o atraso, así como una cantidad inusualmente abundante de sangrado. Según dices tu ciclo menstrual es largo, por lo que no tienes que preocuparte. Si se retrasara más de una semana del momento en el que se espera habría que descartar un posible embarazo, porque la píldora de día después no es eficaz al 100%.

    Un saludo

    13/02/2014 a las 16:30
    Responder
    • avatar
      sabry...

      Ola necesito q m ayude el viernes ala noche tuve relaciones y el lunes tome la pastilla del dia despues y tdavia no sient q m haga efecto.q hago? No kiero estr embarazada.cuantos dias hay q esperar para q haga efecto la pastilla?

      23/02/2017 a las 15:25
      Responder
  3. avatar
    marisol90

    hola bueno tengo una duda el dia martes tuve relaciones pero sin proteccion pero no eyaculo adentro pero por si las dudas aparte estoy con ovarios poliquisticos pero por siacaso me compre la pastilla estaba aun en mis dias pasandome el mes me tome la pastilla al dia siguiente solo senti un poco de dolor de estomago y ya pero yo e sabido que sangran y eso como la primera vez q tome por eso quisiera saber si no me debo de preocupar por fa respondame

    28/10/2014 a las 13:50
    Responder
  4. avatar
    marisol90

    hola bueno tengo una duda el dia martes tuve relaciones pero sin proteccion pero no eyaculo adentro pero por si las dudas aparte estoy con ovarios poliquisticos pero por siacaso me compre la pastilla estaba aun en mis dias pasandome el mes me tome la pastilla al dia siguiente solo senti un poco de dolor de estomago y ya pero yo e sabido que sangran y eso como la primera vez q tome por eso quisiera saber si no me debo de preocupar por fa respondcame

    28/10/2014 a las 13:51
    Responder
  5. avatar
    SANDRA2007

    Hola quiero saber si lo que me esta sucediendo es normal el 03/01/2015 tuvo mi ultimo periodo el 14/01/2015 tuve relaciones sin protección y al dia siguiente tome la píldora a los 7 dias tuve un sangrado pero hasta la fecha no me a llegado mi periodo ya me realice dos test de embarazo y me salio negativo quiero saber si lo que me esta sucediendo es normal o que debo hacer.

    05/03/2015 a las 19:48
    Responder
    • avatar
      sabry...

      Hola el viernes ala noche tipo una d la mañana tuve relaciones y un lunes tome la pastilla del dia despues y hoy es jueves y tdavia no siento dolores ni nada.no kiero estr embarazada tngo miedo.q hago?

      23/02/2017 a las 15:15
      Responder
  6. avatar
    sabry...

    Cuantos dias tarda en q de efecto la pastilla del dia despues?yo tng miedo d kedar embarazada xq hace un año tuve dos cirugias seguidas una xq tnia un bb de 4centimetros y n podia seguir cn ese embarazo xq estaba fuera de bolsa y estaba pegado al utero y en la semana tuve una cirugia xq tuve una fisura en el intestino delgado no kiero correr riesgo mo vida si esty embarazada.q hago?

    23/02/2017 a las 15:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar