¿Puedo estar embarazada si tomé 2 píldoras del día después?

  1. avatar
    puedo estar embarazada

    Tuve relaciones con mi pareja hace más de 2 meses y tomé 2 píldoras del dia después porque estaba en mis días fértiles, el 18 de enero me vino mi regla con poco sangrado pero hasta la fecha que han pasado como 45 dias no me volvió a venir.

    Estaré embarazada? Tengo 42 años de edad.

    03/03/2014 a las 20:15
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, seguramente se trate de una alteración provocada por el uso de dos pastillas postcoitales. Estas pastillas alteran el equilibrio hormonal propio del cuerpo por lo que se pueden producir retrasos menstruales.
    Sin embargo, te recomiendo que acudas a una revisión ginecológica para que te quedes tranquila.

    Un saludo.

    04/03/2014 a las 16:32
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar