Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida y precios en León
29
Menú

Clínicas de reproducción asistida y precios en León

  1. idoia
    idoia

    ¡Hola! Tengo 41 años y por dos embarazos ectópicos me quitaron las trompas. Querría volver a ser madre y quisiera saber qué método es el mejor y por cuanto saldría. Gracias.

    15/02/2015 a las 16:36
    Responder
  2. Hola Idoia,

    Sin trompas de Falopio queda descartado el embarazo natural y la inseminación artificial. Los tratamientos reproductivos que pueden permitirte ser madre son la FIV y la ICSI. A continuación, te añado un link a nuestro directorio de clínicas en León.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    16/02/2015 a las 11:00
    Responder
  3. ¡Hola! ¿Idoia al final te hiciste la FIV en León? ¿Cómo te fue? Ya han pasado muchos años de tu comentario, pero tengo la misma inquietud que tu, ya que en nuestra ciudad no es que haya mucha oferta de clínicas… Una conocida mía se ha ido a Valladolid para hacerse el tratamiento y me tiene que contar qué tal le va allí, por si al final nos decantamos por lo mismo…

    22/04/2019 a las 21:49
    Responder
  4. Yo he estado recientemente en el centro ginecológico de León que se encuentra en el hospital HM San Francisco. La verdad que muy bien todo, el trato del ginecólogo y de todas las enfermeras. Ahora a la espera de realizar la transferencia embrionaria cuando mi endometrio esté preparado. Ya os contaré si al final me quedo embarazada. Espero que sí. :)

    20/05/2019 a las 16:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.