¿Qué seguro médico contratar para reproducción asistida?

  1. avatar
    katoncin

    Hola a tod@s, mi mujer y yo llevamos año y medio buscando un hijo y al no obtener resultados fuimos al médico para ver si teníamos algún problema de fertilidad.

    Resultó que el problema era mio, pues mi esperma era de mala calidad (baja cantidad de esperma vivo), por lo que me van a repetir la prueba, aunque me imagino que el resultado no cambiará mucho.

    De ahí que estemos pensando en contratar un seguro médico para intentar ahorrar lo más posible en consultas y tratamientos. Quitando de lado los que te cubren todas las intervenciones después de 4 años, pues creo que es una carencia demasiado alta.

    ¿Cuál me recomendáis y por qué?

    Gracias

    16/02/2016 a las 17:54
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola katoncin,

    no puedo informarte de ninguna compañia de seguros médicos concreta pero si estáis buscando ahorrar en los tratamientos de reproducción asistida y las diferentes pruebas necesarias puedes recomendarte nuestra sección de descuentos en una gran cantidad de centros de reproducción asistida y para una gran variedad de tratamientos reproductivos.

    Te adjunto el enlace: Descuentos en tratamientos de reproducción asistida

    Espero que pueda servirte de ayuda.

    Un saludo.

    17/02/2016 a las 12:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar