Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quedarse embarazada con 43 años
29
0

Quedarse embarazada con 43 años

1. bamborrilla
    bamborrilla

Cuando tenía 30 años me sometido a una operación por laparoscopia para ver si tenia bien las trompas y el resultado fue positivo, estaba perfectamente para poder ser madre.
    Con 39 años quedé embarazada pero tuve un aborto natural. Desde entonces sigo intentándolo pero he tenido problemas para quedarme embarazada. Ahora tengo 43 años y quisiera saber qué probabilidades tengo de poderme quedar embarazada de forma natural.
    Muchas gracias

10/11/2016 a las 13:01
    Responder
  2. Hola bamborrilla,

ser madre a partir de los 40 años puede ser complicado, pero no imposible. La fertilidad, desgraciadamente, desciende conforme pasan los años, la calidad de los óvulos es peor y existe más riesgo de aborto y de fallo de implantación. Mi consejo es que, si llevas tanto tiempo sin conseguir ser madre, acudas a una clínica de reproducción asistida para informarte.

Te dejo un artículo muy interesante sobre este tema que podrás encontrar en el siguiente enlace: ser madre después de los 40 años.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

10/11/2016 a las 15:18
    Responder
  3. hola , una consulta hace un mes y media aprox tome la pastilla del dia siguiente dos veces en un mes , pero me vino a los 5 dias me vino un 30 de octubre y me termino un 7 de noviembre , tuve relaciones en el un 9 y luego un 24 -25 , para esto el dia 14 al dia 24 me dolian horrible los pezones y las mamas , estaban intocables e incluso tuve un mareo horrible y quiero saber si tengo posibilidades de un embarazo , por ue creo que mi ciclo aun no se regula bien por las pastillas y ps me sieto muy debil cansada , y hasta ahora no me baja , me tuvo que bajar un 27 , pero lo que tengo son fuertes dolores en forma de piquetes en el abdomen bajo y punzadas, necesito una pronta respuesta gracias.

01/12/2016 a las 22:31
    Responder
    • Hola Dory. Estas embarazada!!!!

24/03/2018 a las 14:49
      Responder