Hola. Les queria hacer una consulta. Tengo 32 años y aún no tengo hijos. Mi pareja y yo queremos tener mellizos y queríamos saber si aunque seamos fértiles, igualmente se puede hacer un tratamiento para embarazo múltiple. Muchas gracias.