Quiero quedarme embarazada, ¿cuáles son mis días de ovulación?

  1. avatar
    Pao123

    Quisiera saber cómo puedo quedar embarazada. Tengo dos hijos pero queremos otro, no me protejo y ya he tenido relaciones sexuales sin protección pero me saqué análisis de sangre y sale negativo. Por eso quisiera saber cómo puedo quedarme embarazada o qué días son mis días de ovulación.

    19/06/2016 a las 19:11
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Pao123,

    si estás buscando el embarazo es conveniente que tengas relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal en los días fértiles. Estos días son los días de mayor probabilidad de embarazo debido a que son los días cercanos a la ovulación. La ovulación se produce generalmente a mitad de ciclo (día 14) teniendo en cuenta que el ciclo empieza con la menstruación, es decir, que el día 1 del ciclo es el día en que baja la menstruación.

    El embarazo no siempre es fácil, por lo que debes tener paciencia. Los especialistas recomiendan intentarlo durante al menos 12 meses y en caso de no lograr el embarazo en ese tiempo, acudir a un centro de fertilidad y reproducción asistida.

    Te recomiendo este artículo: ¿Cómo quedarse embarazada?

    Espero haber sido de ayuda y que tengas mucha suerte.

    Un saludo.

    20/06/2016 a las 11:03
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar