Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda sin tener atraso aun
32
Menú

Duda sin tener atraso aun

    • Daniela2525
      Daniela2525

      Hola mi duda es la siguiente: nunca me han dolido los pechos ni en mi periodo ni en mis días fértiles, pero hace como dos semanas me empezaron a doler, la primera semana los pechos y la semana siguiente los pezones, actualmente ya no me duelen. Pero ayer me empezó un malestar en los ovarios, similar al malestar de mi periodo. Hoy igual me ha dado pero menos. Mi periodo me debe venir el día 28 de este mes o entre esos días. El lunes me hice un test y dio negativo, ¿hay posibilidades de que esté embarazada o solo será un cambio hormonal? Lo que si he andado con mucho sueño.

      18/04/2015 a las 21:35
      Responder
    • Buenos días Daniela,
      la verdad es que lo más probable en tu caso es que se deba a algún cambio hormonal o algún factor externo, puesto que todavía no has experimentado ningún retraso menstrual y además, el test de embarazo ha salido negativo. No obstante, si has tenido relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, especialmente cerca de tus días fértiles, te recomiendo que esperes la llegada de la menstruación y en caso de retraso prolongado, repitas el test de embarazo para confirmar o descartar con seguridad la posibilidad de un embarazo.
      Espero haber sido de ayuda.
      Un saludo

      20/04/2015 a las 10:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.