Relaciones sexuales en la semana de descanso de anticonceptivos

  1. avatar
    karina

    Hola cómo está?…. quería saber si estaré embarazada…. yo tomo pastillas anticonceptivas, pero en la semana de descanso tuve relaciones un día antes de que me venga. y me vino pero muy poco no llegaba a completar toda una toallita….
    y después se me fue… ahora después de 3 días de que se me fue la menstruación tengo dolores en el estómago, y tengo flujo transparente… y me sale un líquido rosa… es posible que este embarazada? No tengo los senos hinchados. solo que no tengo nada de ganas de comer. y solo chocolate …. me duele la cabeza y siempre me acuesto descompuesta. no me he hecho un test aun… es posible que haya quedado embarazada?. porque ademas tomo psicofármacos..y no sé si reducen la efectividad. muchas gracias.!saludos,

    20/12/2013 a las 1:06
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karina,
    Los anticonceptivos están diseñados para que durante la semana de descanso estés igualmente protegida. No te preocupes que te vendrá, consulta al médico porque quizás los efectos sean de los psicofármacos y no de las anticonceptivas o de un posible embarazo. Un saludo

    20/12/2013 a las 13:25
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar