Hola. Tengo HPV, hace 5 meses que me he enterado. Ya me he colocado las vacunas. Deseamos mucho ser papás. El 17/04 fue mi última regla. Tuvimos relaciones los días 29/30/1/2/4/5 ; desde el día 07/05 aproximadamente, he tenido mucho sueño, asco a algunos aromas, dolor y sensibilidad en los pechos, algunas molestias en el vientre. Hoy me he hecho análisis de sangre y dio negativo; el doctor me dijo que era muy ansiosa! Si no llega la regla, repetimos el lunes el análisis. ¿Qué me dices de esto? Ya sé que debo esperar a ver si me baja la regla. Pero, ¿un análisis de sangre en éstas instancias es muy pronto?