Quisiera saber si puedo estar embarazada

  1. avatar
    Mariana

    Doctora tuve una relación sexual el 27 de diciembre sin protección, el 10 de enero me salieron como unas manchitas cafés, o sea no me llegó el periodo como tenía que ser si no que me llegaba un poquito y se me quitaba y me salían manchas cafés (esto me duró 3 días).
    Me realicé una prueba de sangre y me salió negativa pero a pesar de todo según mi calendario tenía que haberme llegado ayer 4 de febrero y ya tengo 2 días de retraso.

    Quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada.

    07/02/2014 a las 0:24
    Responder
  2. avatar
    ayelen27

    Hola a mi me vino la fecha que me tenia que venir, pero en vez de los 7 dias, me vino 2 dias mucho y los demás me bajaba tipo gotas o apenas de color marrón y con dolores de panza, cabeza, pechos y ahora en el sexto dia ando con náuseas, todo me cae mal, puedo llegar a estar embarazada? O es otra cosa.
    El periodo anterior me vino todo normal. Y no me estoy cuidando ya que con mi pareja estamos buscando quedar embarazados.

    Muchas gracias.

    10/02/2014 a las 3:24
    Responder
    • avatar
      Sarai Arrones
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Ayelen, no creo que estés embarazada si te ha venido tu regla puntual.
      Es normal que se produzcan cambios de flujo en algunos periodos, ya que puede variar la abundancia, pero esto no tiene ninguna implicación.

      Sigue intentándolo, mucho ánimo!!

      10/02/2014 a las 12:56
      Responder
  3. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mariana, repite la prueba de embarazo ahora que ha pasado más tiempo ya que puede que fuese demasiado pronto para hacerla y el resultado no fuese fiable.

    Un saludo.

    10/02/2014 a las 12:54
    Responder
  4. avatar
    Vane_Lopez

    hola tuve 1 mes sin ver mi regla el 12/16/13 y a ora el 2/5/14 lavi pero para mi no es normal es como un color rosado claro como con un liquido temparente y es muy poca y aves es color maron y qui siera saver si aun asi pudiera estar embarasada . muchas gracias

    11/02/2014 a las 10:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar