¿Las relaciones sexuales pueden perjudicar al bebé?

  1. avatar
    rubi

    Buenas tardes tengo 23 años de edad y estoy embarazada tengo aproximadamente 7 semanas de embarazo y la semana pasada tuve mucho sangrado.
    Fui con mi ginecólogo y me dijo que mi bebé está bien pero tengo mucha infección. Cada vez que me limpio cuando voy al baño sale un desecho café muy maloliente.
    Ya tomé el medicamento que me dio el doctor pero creo que después de componerme empeoro más y no se que hacer y mi esposo me pide tener relaciones y no sé si esto perjudica a mi bebé.

    06/02/2014 a las 0:44
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rubi, las relaciones sexuales durante el embarazo no conllevan riesgos ni para el bebé ni para la madre. De hecho son muy recomendables.
    El el siguiente artículo puedes informarte sobre las relaciones de pareja en el embarazo.
    Por otro lado, es más preocupante el tema de la infección. Algunas infecciones en el embarazo pueden poner en peligro la vida del bebé por lo que te recomiendo que lo tengas controlado y realices revisiones periódicas.

    Un saludo!!

    07/02/2014 a las 11:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar