Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo retraso de 3 semanas pero las pruebas de embarazo salen negativas….
17
0

Tengo retraso de 3 semanas pero las pruebas de embarazo salen negativas….

  1. Lila99
    Lila99

    Hola, me tocaba que me bajara el 9 de marzo, pero en vez de eso un semana antes me empezó a salir flujo café, ya se me quitó pero hasta la fecha no me baja, ya me hice 2 pruebas de embarazo de orina pero salen negativas, ¿estaré embarazada ? o ¿qué puedo tener?

    24/03/2015 a las 17:33
    Responder
  2. Hola Lila99,
    si has tenido relaciones sexuales con eyaculación vaginal y sin protección, la posibilidad de que el retraso se deba a un embarazo existe. No obstante, teniendo en cuenta que has realizado dos test de embarazo y ambos han salido negativo, es más probable que el retraso se deba a alguna otra causa.
    Mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para descartar con seguridad el embarazo y determinar la causa exacta del retraso menstrual para poder dar una solución.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

    24/03/2015 a las 17:51
    Responder
  3. Hola me tocaba que me bajara el 8/1/16 he tenido relaciones con mi novio sin protección… me hice la prueba de orina y salió negativa y el 20/01/16 me hice la prueba de sangre y también me salió negativa…
    Estoy asustada pues he tenido unos dolores en mis senos y aun no me llega mi regla, solo un flujo café en los días que tenia que llegar mi supuesta regla es posible que este embaraza?

    29/01/2016 a las 20:09
    Responder