Hola chicas primero quiero felicitar a todas las futuras mamis, miren les cuento me hisieron ultrasonido a las 17semanas le encontraron un pekeño quiste en el cerebro a mi beba. La gine me dijo que suelen desaparecer solos a los 8 meses. Pero igual me envio a haserme un ultrasonido de nivel 2 aparte ese dia me dieron cita con la consegera genetica, estoy asustada <em>alguna de ustedes a pasado algo similar? Gracias por sus comentarios..</em>