Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Recomendación clínica fertilidad en Granada (que no sea Avantia)
31
Menú

Recomendación clínica fertilidad en Granada (que no sea Avantia)

    • Zazzay
      Zazzay

      ¿Qué clínica me recomendáis en Granada o Motril, que no sea Avantia?

      Gracias

      26/09/2020 a las 13:20
      Responder
    • Hola Zazzay,

      En Granada hay varias clínicas de reproducción asistida donde puedes realizar un tratamiento de fertilidad aparte de la clínica Avantia. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todas ellas acerca de los tratamientos disponibles, la localización, las tasas de éxito publicadas en el último registro estadístico de la Sociedad Española de Fertilidad, etc. Aquí tienes el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Granada.

      Además, puedes acceder al Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de la zona de Granada y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/09/2020 a las 8:45
      Responder
    • Hola Zazzay, ¿por qué no quieres Avantia? ¿Has tenido mala experiencia? Yo fui a una primera consulta con el Dr. Fontes y me informó de todas las opciones posibles para que ahora en casa tome la decisión de si quiero continuar o no haciendo el tratamiento. La verdad, que me ha gustado mucho como me ha atendido tanto el doctor como todo el personal de la clínica. ¡Un saludo y espero que encuentres lo que buscas!

      30/09/2020 a las 16:31
      Responder
    • Hola Zazzay, yo estuve en una primera visita en la UR Inmaculada y las instalaciones me dieron la sensación de que dejaban mucho que desear. A mi no me inspiró confianza, aunque tengo que decir que el doctor que me atendió fue agradable. La semana que viene tengo cita en la clínica Sanabria y en Avantia con el Dr. Fortes. Ya te contaré cómo va la cosa y cuál elijo finalmente. ¿Tú ya tienes algo claro? Un saludo.

      28/10/2020 a las 12:35
      Responder