Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos meses con anticonceptivos y me ha bajado la regla
21
Menú

Dos meses con anticonceptivos y me ha bajado la regla

    • Belen81
      Belen81

      Buenas noches, a mitad del ciclo con anticonceptivos sin haberme saltado ninguna me ha venido la regla. Llevo con anticonceptivos dos meses para controlar una endometriosis, ¿es esto normal? ¿Tengo que seguir con las pastillas? ¿Me vendrá al final del ciclo de anticonceptivos?

      06/02/2020 a las 22:41
      Responder
    • Hola Belen81,

      Los primeros meses que se toman anticonceptivos puede haber un desajuste hormonal en tu organismo. Por ello, muchas mujeres sufren alteraciones de su menstruación. Sin embargo, estos efectos secundarios son pasajeros y suelen desaparecer pasado un tiempo. No te preocupes.

      De todos modos, te recomiendo que consultes con tu ginecólogo si las alteraciones en tu regla se prolongan en el tiempo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/02/2020 a las 8:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.