Regla marrón y relaciones sexuales durante la regla

  1. avatar
    Isabella-87

    Hola.

    El 1 de diciembre tuve mi regla normal de 6 dias. Para el dia 28 de diciembre nuevamente reglé pero 5 dias y al inicio de esta tuve un sangrado anormal color marron oscuro después un reglado rojo como agua muy vivo el color. Esta regla me termino el 1 de enero y para el 24 de enero (mismo mes) llegó nuevamente pero esta vez solo me duró 2 dias y el primer dia que me llegó fue demasiado marron como chocolate y después un sangrado rojo normal pero el ultimo dia que fue 26 tuve relaciones y eyaculó dentro mio, he leido que no hay probabilidades de embarazo al termino de la regla porque no estoy en mi etapa fértil. Agrego al tercer día y al sexto día de mi regla nuevamente eyaculó dentro. Que tan probable es que pueda existir embarazo?

    Agrego que lo que si me preocupa es que se me ha descontrolado mi regla porque siempre me llega cada principio de mes y a parte ese sangrado anormal.

    Gracias por su ayuda.

    Saludos!

    06/02/2014 a las 10:56
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Maria, sí que es posible concebir un embarazo si se mantienen relaciones sexuales durante la menstruación.
    En este artículo encontrarás información que te puede interesar: ¿Me puedo quedar embarazada estando con la menstruación?.

    Un saludo.

    07/02/2014 a las 12:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar