¡Hola! Buenas noches, necesitaba consultar sobre lo siguiente. Tuve relaciones sin protección y ese mismo día empezó mi período, era poco, y como no me protegí dentro de las 2 horas tomé la pastilla de emergencia. 2 días después volví a tener relaciones pero con protección, la regla comenzó a ser normal, más cantidad que la de 2 días atrás. Ese periodo duró 7 días (a mi me dura entre 3/4 días). Según mi calendario tiene que venir mi regla dentro de 2 dias (jueves) pero necesito igual sacarme la duda de si puedo estar embarazada. Me ayudaría muchísimo sacándome esta enorme duda. Espero con ansias su respuesta. Buenas noches. Gracias.