Relaciones sexuales sin protección, eyaculación fuera

  1. avatar
    lauraponce55

    Hola, mi nombre es Laura, yo tuve relaciones con mi pareja el 10 de febrero y tomé la pastilla del día después a las 2 horas, yo volví a tener relaciones con mi pareja ayer 21 de febrero y no usamos protección, pero él no eyaculó dentro mio! A mi (por tomar la pastilla) me tendría que venir el 25 de febrero, y mi gran duda es: No se si estoy o no estoy en mis días fértiles, o si puedo llegar a quedar embarazada. Si me pueden responder lo antes posible se lo agradecería en verdad! Saludos

    23/02/2016 a las 0:37
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola lauraponce55,

    al haber tomado la pastilla del día después, es posible que tus ciclos se hayan desregularizado y por tanto, no queda claro cuándo es el momento de mayor fertilidad, ya que la pastilla del día después impide la ovulación, aunque no la menstruación.

    La probabilidad de embarazo por la relación sexual que tuviste el día 21 de febrero es baja, ya que la eyaculación fue externa, no obstante hubo penetración sin protección y por tanto, hay riesgo (bajo) de embarazo.

    Mi recomendación es que esperes al menos una semana y en caso de que tu menstruación no baje, realices una prueba de embarazo en sangre o consultes con un especialista.

    Un saludo.

    23/02/2016 a las 12:06
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar