Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales sin protección, pastilla del día después a las 24 horas. Sangrado después de una semana. ¿Puedo estar embarazada?
16
0

Relaciones sexuales sin protección, pastilla del día después a las 24 horas. Sangrado después de una semana. ¿Puedo estar embarazada?

1. Carolina0413
    Carolina0413

El dia 13 y 14 de agosto mantuve relaciones con mi pareja sin protección pero el 15 me tome la pastilla del día después
    una semana después tuve una secreción color cafe y al día siguiente sangre pero no por mucho tiempo, aunque la regla debe llegarme el 29 de agosto estoy preocupada porque no soy regular en mi ciclo y quiero saber si puedo estar embarazada?

26/08/2016 a las 16:16
    Responder
  2. Hola Carolina 0413,

el sangrado que experimentaste es muestra de que la pastilla del día después ha funcionado, ya que como consecuencia del consumo de las hormonas de la pastilla, se produce esta hemorragia similar a lo que sería tu menstruación. Por tanto no debes preocuparte ya que la acción anticonceptiva ha sido efectiva y no hay posibilidad de embarazo.

Para que tengas más información te dejo un enlace sobre la píldora del día después: la píldora del día después.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

29/08/2016 a las 8:48
    Responder