Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sin protección en días fértiles, píldora del día después a las 60 horas
27
0

Relaciones sin protección en días fértiles, píldora del día después a las 60 horas

  1. majo930504
    majo930504

    Buenas tengo una duda, tuve relaciones sin protección el día domingo 26 de octubre a las 9:00pm y mis días fértiles al parecer eran 27 28 29 de octubre! Tomé la píldora del día después postinor 60 horas después del acto osea el día miércoles 29 de octubre a las 10:00am.
    hay posibilidades de que este embarazada? Espero una pronta respuesta a mi correo

    06/11/2014 a las 3:49
    Responder
  2. Hola Majo, Postinor puede utilizarse dentro de las 72 horas (3 días) siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o si el método anticonceptivo habitual ha fallado, comentarte que lo que ocurre es que la efectividad es máxima cuando se toma dentro de las primeras horas y va disminuyendo. La elevada concentración hormonal de dicha pastilla hace que sea muy efectiva: 95% a las 24 horas; 85% a las 48 y 58% a las 72.

    Un Saludo!

    06/11/2014 a las 11:04
    Responder
  3. Hola me gustaría saber si puedo quedar embarazada tube relaciones con mi novio y el yaculo dentro de mi y ala hora fuimos a comprar la pastilla y me la tome pero estoy en mis días fértiles

    06/12/2019 a las 2:34
    Responder
  4. Buenos días, quisiera presentar un tema.. Estoy muy preocupada de si pude quedar embarazada o no. Tengo 15 años y soy irregular, la última vez que me vino fué el 18/11, tuve relaciones sexuales con mi novio con mi menstruación, lo hicimos sin protección pero nunca llegó a venirse dentro. Ayer lo volvimos a hacer y si se vino dentro de mi, a los 10 o 20 minutos fuimos a comprar la pastilla del día después y me la tomé pero antes de tener relaciones tomamos un energizante y no sé si puede afectar a la pastilla.. Hoy en la noche y desde que me levanté siento ciertos dolores en mis ovarios.. Necesito que me ayuden por favor..

    27/12/2019 a las 14:51
    Responder