Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en Ovoclinic Sevilla y opiniones
10
0

Reproducción asistida en Ovoclinic Sevilla y opiniones

  1. <span  class="bbp-author-name">Capillita</span>
    Capillita

    ¡Hola, es mi primera vez que me lanzo! ¿Qué experiencias tenéis de Ovoclinic Sevilla? ¿Buena, regular, mala? He leído mucho la página durante mis ciclos de FIV por la seguridad social y me ha ayudado muchísimo. Ahora estoy buscando clínicas que estén bien de precio por Sevilla para hacer ovodonación… de los óvulos que conseguía muy pocos llegaban a blasto… un desastre. Me gustaría conocer precios de la FIV con ovodonación en Sevilla y experiencias en la clínica Ovoclinic. He visto que lleva poco tiempo en el Hospital de la Cruz Roja…

    03/06/2023 a las 12:25
    Responder
  2. Hola Capillita,

    Para valorar el precio de cualquier tratamiento de fertilidad es importante solicitar un presupuesto personalizado para evitar sorpresas. Lo más habitual es que el coste de la ovodonación oscile entre los 4.000 y los 9.000 euros. Esta diferencia es en función de la clínica, el tipo de programa de ovodonación, los servicios incluidos, etc. Hay centros de fertilidad que ofrecen packs de ovocitos, otros que tienen programas de garantías de blastos, etc. Te recomiendo leer el siguiente artículo para saber toda la información al completo: ¿Cuál es el precio de la FIV con ovodonación en España?

    Por otro lado, comentarte que efectivamente Ovoclinic Sevilla lleva poco tiempo en Sevilla y está ubicado Hospital Victoria Eugenia de Sevilla. Si te gustaría conocer sus instalaciones, te invito a leer su análisis en nuestro directorio de clínicas: Análisis de Ovoclinic Sevilla.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    05/06/2023 a las 10:00
    Responder
  3. Hola Capillita, sí llevan poco tiempo en Sevilla. Yo estuve con ellos en Marbella cuando vivía allí y ahora estoy planteando volver aquí en Sevilla para darle un hermanito a mi hijo. Me mudé por motivos de trabajo, cuando me planteé tener otro bebé visité Ginemed Sevilla, pero el trato que recibí no lo consideré personalizado o al menos no tanto como el que tuve en Ovoclinic. Al enterarme de que estaban en Sevilla también se me abrieron los ojos, así que cuando pase el veranito llamaré para ir. ¡Nos vamos informando!

    15/07/2023 a las 20:36
    Responder
  4. Hola chicas, yo estuve en Ovoclinic Sevilla con la Dra. Flores y me explicó todo el proceso de la ovodonación super bien. Me dijo que siendo sincera y valorando mi antimulleriana la ovodon era lo mejor.

    28/07/2023 a las 12:44
    Responder
  5. Hola, soy nueva en esta página, ya tengo un hijo de 4 añitos por fiv y me gustaría darle un hermanito. Tengo 45 años y he leído que en esta clínica si no consigues el embarazo te devuelven el dinero, un saludo y feliz año a todas

    01/01/2024 a las 1:26
    Responder
    • Hola Yoalfadiaz

      Si estás interesada en Ovoclinic Sevilla para cumplir de nuevo tu deseo de ser madre, te invito a leer su análisis en nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, servicios ofrecidos, opiniones de otros pacientes e incluso podrás hacer un recorrido virtual 360 por la clínica. Te dejo el enlace: Análisis de Ovoclinic Sevilla.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      02/01/2024 a las 12:41
      Responder
  6. Hola a todas,
    Yo estoy ahora planteando un cambio de clínica a la de Ovoclinic de Sevilla.
    ¿Me podéis comentar si finalmente fuisteis allí y que tal han sido vuestras experiencias?
    Gracias

    30/04/2024 a las 13:53
    Responder