Invitro con metodo ropa

  1. avatar
    Nadia

    Hola muy buenas, quiero preguntar si el metodo ropa es legal en toda españa,
    Pues es leido que solo lo hacen en algunas comunidades o no se que de que una
    Ley se contradice con otra. No estoy segura, si fuese asi, ahi alguna clinica que
    Lo haga en sevilla. Un saludo

    14/10/2013 a las 4:58
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Nadia, cada vez más clínicas ofrece esta técnica, pero no tengo constancia ni información sobre qué clínicas lo realizan. Te dejo a continuación nuestro directorio de clínicas en Sevilla donde encontrarás sus teléfonos de contacto y direcciones para que preguntes en cada clínica si realizan esta técnica. Un saludo.
    https://www.reproduccionasistida.org/zona/clinicas/sevilla/

    14/10/2013 a las 12:28
    Responder
  3. avatar
    ainoa

    EN QUÉ CONSISTE
    Nuestra sociedad ha cambiado en las últimas décadas y continúa cambiando en una constante evolución. El modelo de “familia clásica”, hombre, mujer e hijos, ha dado paso a modelos de familias heterosexuales, homosexuales y unifamiliares.

    Cada vez es más frecuente que se acerquen a nuestras consultas parejas de mujeres homosexuales que desean formar una familia y que sólo lo pueden conseguir gracias a las técnicas de reproducción asistida. Puesto que el matrimonio entre personas del mismo género está reconocido por ley, podemos ofrecer a estas mujeres, no sólo la posibilidad del uso de un donante masculino para quedar embarazas, sino la opción de la recepción de óvulos de la propia pareja (ROPA).

    Hoy día nos encontramos ante situaciones y deseos tan heterogéneos, que se requieren respuestas y soluciones concretas para cada individuo.

    Un saludo

    AInoa LLoret

    22/10/2013 a las 15:35
    Responder
  4. avatar
    Rei

    Buuenas tardes , he estado mirando la fecundacion invitro por el metodo ROPA y estoy interesada,soy de tenerife y querria saber que clinicas de aqui utilizan este metodo y sobre que precio oscila??

    12/03/2014 a las 22:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar