Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida para FIV en Sevilla
17
Menú

Clínicas de reproducción asistida para FIV en Sevilla

    • Marina77
      Marina77

      Buenos días,

      Tras una experiencia nefasta en Ginemed/Sevilla (Falta de coordinación en el equipo, poca profesionalidad y respeto a los pacientes). Nos han tratado como clientes y solo quieren la pasta, nos gustaría volver a intentar la FIV. ¿Podéis recomendar una clínica desde vuestra experiencia personal?

      Gracias

      28/09/2018 a las 19:54
      Responder
    • Hola Marina77,

      Te recomiendo rellenar el siguiente formulario para poderte enviar información personalizada sobre clínicas de reproducción asistida en Sevilla y alrededores. Os recomendaremos la clínica que más se adapte a vuestra necesidades y, además, obtendréis consejos a la hora de visitar las clínicas.

      Puedes acceder en el siguiente enlace: Informe de fertilidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      01/10/2018 a las 9:20
      Responder
    • Marina77 te recomiendo que vayas a la clínica Masvida, les conozco muy bien. Me he realizado la fiv -icsi sin éxito pero no por culpa de la clínica, te va a encantar esta clínica. No son saca dineros, te lo aseguro y para nada eres una cliente te lo aseguro. El trato es increíble.

      13/10/2018 a las 12:30
      Responder
    • Vaya… yo empiezo con ellos en breve 😢 y precisamente porque conozco 6 FIV positivos en el primer intento y 2 IA.

      Espero que dónde estéis ahora os vaya mejor y yo no tenga que opinar lo mismo que tú. ¡Suerte Familia!

      19/02/2019 a las 16:33
      Responder
    • ¿Alguien conoce la clínica CAREMUJER y puede darme opiniones? Quiero hacerme el tratamiento de FIV pero estoy un poco indecisa… Son tan caros estos tratamientos, y no me gustaría dar un paso el falso… Gracias

      24/03/2019 a las 18:38
      Responder
      • Hola Cintia_CTA,

        Puedes encontrar información de este centro en nuestro directorio de clínicas en Sevilla: Análisis de la clínica CAREMUJER.

        Por otra parte, te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos redactado para ayudar a nuestros lectores a tomar la difícil decisión de dónde acudir para realizarse un tratamiento: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        En él te comentamos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una primera visita y algunas de las dudas que deberías resolver antes de iniciar el tratamiento.

        Por último, si necesitas información más detallada sobre clínicas de reproducción asistida, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos un documento personalizado con información sobre presupuestos, condiciones, etc. de los centros que cumplen con nuestros criterios de calidad.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

        26/03/2019 a las 15:26
        Responder
    • Hola a todos/as. Nos hemos hecho una FIV en la clínica YES Reproducción, pero después de 2 transferencias no hemos conseguido el embarazo y ya no nos quedan embriones. Estamos pensando en cambiar de clínica y nos han hablado de Ginemed e Inebir, ¿alguien puede contarnos cositas sobre estas dos clínicas u otras que se encuentren en Sevilla? Estamos abiertos a cualquier recomendación. ¡Muchas gracias!

      30/03/2019 a las 20:48
      Responder
      • Hola Sevil_36,

        Nosotros fuimos a Embryocenter y la verdad que estamos contentos. Tenemos a nuestro hijo con nosotros después de varios intentos. El trato recibido en la clínica no tenemos queja. Todo el equipo súper amable.

        02/04/2019 a las 17:43
        Responder
      • Hola Sevil_36,

        En primer lugar siento que no hayas logrado tu embarazo.

        Puedes obtener más información de las clínicas que comentas y otros centros en Sevilla en nuestro directorio de España. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

        Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que recibirás información personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad, así como presupuestos.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        16/06/2019 a las 17:32
        Responder
    • Hola chicas, ahora que ya parece que el Covid19 nos deja un poquito seguir con lo nuestro, estoy retomando mi búsqueda de clínicas de reperoducción asistida en Sevilla para la FIV. Quiero ser mami soltera, pero la IA no es posible porque ya me hicieron la histero y me salió que no eran permeables… Una pena, porque es una opción bastante más económica… pero bueno.

      He estado leyendo opiniones acerca de IVI, Embryocenter y Ginemed. Creo que IVI la descarto directamente porque todo el mundo dice que es caro caro…. pero de las otras dos, no sé que hacer…. ¿Qué me decís? Un saludo y ánimo

      03/05/2020 a las 13:53
      Responder
      • Hola Ferianta,

        Si las trompas de Falopio no son permeables, efectivamente el tratamiento indicado para lograr el embarazo es la FIV. En caso contrario, con la IA no sería posible el encuentro entre el óvulo y el espermatozoide.

        En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información sobre los tres centros que comentas en relación a sus instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc. Además, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Elegir una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil y siempre es conveniente comparar las propias impresiones de cada una de ellas.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        14/05/2020 a las 13:57
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.