Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Clínicas de reproducción asistida para FIV en Sevilla
13
Menú

Clínicas de reproducción asistida para FIV en Sevilla

  1. Marina77
    Marina77

    Buenos días,

    Tras una experiencia nefasta en Ginemed/Sevilla (Falta de coordinación en el equipo, poca profesionalidad y respeto a los pacientes). Nos han tratado como clientes y solo quieren la pasta, nos gustaría volver a intentar la FIV. ¿Podéis recomendar una Clínica desde vuestra experiencia personal?

    Gracias

    28/09/2018 a las 19:54
    Responder
  2. Hola Marina77,

    Te recomiendo rellenar el siguiente formulario para poderte enviar información personalizada sobre clínicas de reproducción asistida en Sevilla y alrededores. Os recomendaremos la clínica que más se adapte a vuestra necesidades y, además, obtendréis consejos a la hora de visitar las clínicas.

    Puedes acceder en el siguiente enlace: Informe de fertilidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/10/2018 a las 9:20
    Responder
  3. Marina77 te recomiendo que vayas a la clínica Masvida , les conozco muy bien me realizado la fiv -icsi sin exito pero no por culpa de la clinica , te va encantar esta clinica no son saca dineros te lo aseguro y para nada eres una cliente te lo aseguro el trato es increíble.

    13/10/2018 a las 12:30
    Responder
  4. Vaya… yo empiezo con ellos en breve 😢 y precisamente porque conozco 6 FIV positivos en el primer intento y 2 IA.

    Espero que dónde estéis ahora os vaya mejor y yo no tenga que opinar lo mismo que tú. Suerte Familia!!!

    19/02/2019 a las 16:33
    Responder
  5. ¿Alguien conoce la clínica CAREMUJER y puede darme opiniones? Quiero hacerme el tratamiento de FIV pero estoy un poco indecisa… Son tan caros estos tratamientos, y no me gustaría dar un paso el falso… Gracias

    24/03/2019 a las 18:38
    Responder
    • Hola Cintia_CTA,

      Puedes encontrar información de este centro en nuestro directorio de clínicas en Sevilla: Análisis de la clínica CAREMUJER.

      Por otra parte, te recomiendo leer el siguiente artículo que hemos redactado para ayudar a nuestros lectores a tomar la difícil decisión de dónde acudir para realizarse un tratamiento: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      En él te comentamos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una primera visita y algunas de las dudas que deberías resolver antes de iniciar el tratamiento.

      Por último, si necesitas información más detallada sobre clínicas de reproducción asistida, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos un documento personalizado con información sobre presupuestos, condiciones, etc. de los centros que cumplen con nuestros criterios de calidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      26/03/2019 a las 15:26
      Responder
  6. Hola a todos/as. Nos hemos hecho una FIV en la clínica YES Reproducción, pero después de 2 transferencias no hemos conseguido el embarazo y ya no nos quedan embriones. Estamos pensando en cambiar de clínica y nos han hablado de Ginemed e Inebir, ¿alguien puede contarnos cositas sobre estas dos clínicas u otras que se encuentren en Sevilla? Estamos abiertos a cualquier recomendación. ¡Muchas gracias!

    30/03/2019 a las 20:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.