Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en San Sebastián
22
0
Menú

Reproducción asistida en San Sebastián

  1. Nagore87
    Nagore87

    Hola,

    Tengo 35 años y me estoy planteando ser madre soltera. Antes de mirar clínicas privadas, que supongo que será más rápido, querría saber si alguien sabe cuánto tiempo de espera hay para realizar el proceso mediante la Seguridad Social en San Sebastián-Donostia. Hay diferentes listas, la que yo necesitaría es la de reproducción asistida con donación de semen.

    ¡Gracias!

    23/02/2022 a las 13:37
    Responder
  2. Hola Nagore87,

    La mayoría de hospitales públicos tienen unos 3-4 meses para un tratamiento de IA, independientemente de la procedencia del semen. Del mismo modo, para una FIV la lista de espera es mayor, alrededor de un año. Sin embargo, para conocer esta información con exactitud, lo mejor es llamar a tu centro de referencia y preguntar.

    Por otro lado, es cierto que los centros de reproducción asistida privados no tienen listas de espera y, por tanto, va todo más rápido. Si finalmente decides ir a una clínica privada, lo mejor será que visites varias antes de tomar una decisión. Así podrás comparar las impresiones generadas en cada centro. Además, te invito a acceder a la Guía de Fertilidad y recibirás gratuitamente y sin compromiso un listado de clínicas que mejor se adaptan a tus necesidades y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Junto a él obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    23/02/2022 a las 13:42
    Responder