Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultado de beta a los 14 días de la transferencia embrionaria
27
0

Resultado de beta a los 14 días de la transferencia embrionaria

1. Paula89
    Paula89

¡Hola chicas!

El día 9/11 me transfirieron un embrión de día 2 y hoy 23/11 me he hecho la beta y me ha dado de resultado 533.20

¿Alguna que le haya dado parecido? Me ha dicho una chica que a lo mejor se había dividido, ¿puede ser? Creo que es poco probable, ¿pero ese valor no es muy elevado? Gracias de antemano

23/11/2022 a las 20:55
    Responder
  2. Hola Paula89.

Teniendo en cuenta el día de la transferencia embrionaria y el tiempo de desarrollo del embrión, el valor de la beta hCG, el valor de la hormona beta hCG sería correcto.

Sin embargo, para saber si se ha producido un embarazo único o gemelar, tendrás que esperar a la ecografía de confirmación donde se observará el número de sacos gestacionales. Saber si es un embarazo gemelar con tan solo el valor de hormona beta hCG es complicado.

Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

24/11/2022 a las 8:41
    Responder
    • Gracias por responder🥰

24/11/2022 a las 10:00
      Responder
    • Buenas tardes guapa…
      Resulta que me hice una transferencia el día 21
      De 2 blast de 6 día y me hice la beta el día 29 y me salió 43 y hoy día 2 me he hecho otra y me ha salido 69,09ml
      ¿Eso es bueno o no?

02/12/2022 a las 18:45
      Responder
    • Hola MoyaCabrera,

¡Enhorabuena! Cuando los niveles de hormona beta hCg van aumentado progresivamente es indicativo de que el embarazo evoluciona correctamente. De todos modos, la confirmación de la gestación se producirá con la primera ecografía que se suele realiza a la semana 6-7 de embarazo.

En esta ecografía podrás observar el saco gestacional y escuchar el latido cardíaco. Por tanto, sería la confirmación del embarazo.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

05/12/2022 a las 9:47
      Responder
  3. Hola!!
    Mi experiencia fue de una transferencia de 2 embriones de buena calidad de 3 dias y una beta de 740 a los 14 dias de la transferencia con un resultado de mellizos :)
    Sabes ya el resultafo?

09/12/2022 a las 21:30
    Responder