¿Cuál es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección, sin eyaculación (eyaculó fuera), el día 7 de mi periodo? Mi periodo es regular de unos 28 días.
Mi último período fue el 30 de marzo y aún no me ha llegado. Los test salen negativos, ¿son fiables?
La regla debería haberme llegado ayer, tengo síntomas de regla (senos sensibles), pero aún no me ha llegado.29/04/2023 a las 11:48Hola Franki98,
Para que ocurra el embarazo es necesario que haya eyaculación vaginal. Además, los días más fértiles de las mujeres son los cercanos a la ovulación. En un ciclo de 28 días, la ovulación sería el día 14.
Por otro lado, los test de embarazo ofrecen resultados fiables cuando se hacen pasados 14 días desde las relaciones sexuales. Si se realiza una prueba de embarazo antes de tiempo, el resultado podría ser erróneo.
Por último, un día de retraso menstrual no es preocupante. Si pasados unos días no llega tu regla, entonces sería conveniente repetir la prueba de embarazo para quedarte más tranquila. De todos modos, los nervios podrían causar retraso de la menstruación.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.02/05/2023 a las 9:16
Temas relacionados