Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso con flujo lechoso y test negativo
25
Menú

Retraso con flujo lechoso y test negativo

    • Lily567
      Lily567

      ¡Saludos! Estoy en mi día 45 del ciclo y aún no me ha bajado. Tengo ligeros cólicos y flujo blanco lechoso, además de alta temperatura. Me hice un test de embarazo y dio negativo. Tuve relaciones con coito interrumpido y tengo quistes en los ovarios. Es normal que se retrase mi periodo pero ha sido el ciclo más largo. ¿Puedo estar embarazada?

      20/01/2020 a las 7:46
      Responder
    • Hola Lily567,

      Si has tenido relaciones sexuales desprotegidas existe probabilidad de que te quedes embarazada. Sin embargo, si te has hecho un test de embarazo después de tu primera falta y éste ha salido negativo, es bastante probable que tu ausencia de periodo se deba a un retraso menstrual. Te recomiendo que esperes unos días, para ver si se trata de un retraso debido a tu irregularidad, y que te repitas la prueba de embarazo si en estos días no te llega tu periodo.

      Si necesitas leer más información acerca de cuando realizar un test de embarazo, te recomendamos el siguiente artículo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo? – Fiabilidad según la fecha.

      Espero que te haya ayudado,

      Un saludo

      20/01/2020 a las 17:16
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.