Hola mi nombre es Claudia y tengo 37 años. Llevo una año y medio tratando de embarazarme de mi segundo hijo. Dentro de este año tuve tratamiento para los ovarios poliquísticos (metformina) y la sigo tomando. Estoy muy bien con mis ovarios ahora. Tuve tratamiento (citrato de clomifeno) por 6 meses y no resultó, me lo suspendieron. Ahora estoy en proceso de hacerme análisis de fertilidad. Uno es progesterona, que me lo hice y salió 0.10 y mi marido un espermiograma que también se lo hizo. El que me falta es la histerosalpingografia que no he podido hacérmela, ya que me piden no haber estado con la regla. Ahora va mi consulta, con todo este tratamiento estaba como un reloj con mi regla y ahora tengo un atraso de 10 días. Me hice un test de embarazo comprado en la farmacia y salió negativo este me lo hice con 3 días de atraso. Entonces me quedé tranquila y dije ya llegará otra vez. Los días han pasado y no llega, me dieron hora para hacerme una eco transvaginal para 2 de junio 2016. ¿Estaré embarazada? Si fuera así estaría muy contenta, por eso no me quiero hacer falsas ilusiones. Espero que me puedan responder. Saludos