Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 25 días y un test en sangre negativo
16
0

Retraso de 25 días y un test en sangre negativo

  1. Caroline_Motta
    Caroline_Motta

    Yo planifico con la inyección mensual y aún así cometí la imprudencia de tomar unas postday el día 10 del mes pasado, mi periodo debería llegar entre el 19 y el 23 de marzo pero aun no llega… me hice un test de orina que salio negativo y una prueba en sangre el dia 12 de abril que dio negativo también… Desde el mes pasado tengo varios síntomas que normalmente me dan cuando se acerca mi periodo pero aun no llega… Tengo cambios de ánimo horribles, cólicos fuertes, acné pero nada… aun con dos test negativos es posible que este embarazada? O que puede causar un retraso de tantos días…

    17/04/2017 a las 11:00
    Responder
  2. Hola Caroline_Motta,

    Tal y como indican los test de embarazo, no estás embarazada. El retraso y síntomas que sufres posiblemente se deban a la combinación de tomar la postday con la inyección anticonceptiva. La postday tiene una gran concentración hormonal y solo debe tomarse en casos de emergencia, cuando la persona no usa otros métodos anticonceptivos como es tu caso.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    20/04/2017 a las 17:44
    Responder
  3. Hola buenas tardes

    Me encuentro en una situación un poco rara, soy una mujer de 26 años y yo considero que mi ciclo menstrual es bastante regular ( no pasa de los 33 días ).

    Tuve relaciones el día 24 de marzo, dos días después de terminar mi periodo. Y tuve relaciones el 16 de abril, en teoría dos días antes de que me bajara este mes.

    Cabe destacar que ya fui a una clínica, me hicieron un ultrasonido y la Dra me comento que no se veía nada. Que si para la fecha que yo tuve relaciones ya debería verse algo, me realizaron la prueba de orina y salio negativo, así como la de sangre también dio resultado negativo.

    Una amiga me comenta que puede ser un desajuste hormonal

    La verdad ya no sé que hacer

    27/04/2017 a las 0:06
    Responder
  4. Una consulta por favor estoy muy preocupada lo que me pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 veces el domingo 16 , él uso protección ambas veces y fue la segunda vez que tenia relaciones , la primera vez que tuve solo fue un rose , pero esta vez tuvimos 2 veces y supuestamente me tenia que venir mi regla el domingo 23 ya que soy irregular pero hoy es miercoles 26 y aún no me ha venido nada y estoy precoupadisima , ayer me hice un test de embarazo y salio negativo y realmente no se que hacer ya que hasta ahora son 3 dias de retraso y tengo miedo que pueda ser embarazo ya que solo tengo 18

    27/04/2017 a las 0:09
    Responder
Deja un comentario