Prueba de embarazo positivo después de la postday

  1. avatar
    KHRIZ89

    HOLA TENGO 28 AÑOS HACE UN MES EL 8 DE MARZO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN, TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE, AYER ME HICE DOS PRUEBAS DE EMBARAZO Y SALIERON POSITIVAS HE TENIDO SÍNTOMAS DE QUE LLEGARA MI MENSTRUACION COMO DOLOR DE PECHOS Y DE CINTURA, ADEMÁS DE CÓLICO O DOLORES EN EL VIENTRE BAJO, HOY ARE UNA PRUEBA DE SANGRE… MI PREGUNTA ES CREEN QUE LA PASTILLA HAYA HECHO EFECTO?

    05/04/2017 a las 20:32
    Responder
  2. avatar
    Nonani429

    Hola a ver quien me piede ayuar, resulta que tuve un sangrado de 1 mes, fui al ginecologo y me hizo un raspe el 8 de feb, paró el sangrado, a las dos semanas me vino la menstruacion normal o sea el 26 de feb, pero desps de eso se supone me tocaba el 24 de marzo y no me ha llegado ya estamos a 6 de abril 😳 Hace como dos semanas manche brown y flujo rosado pero nada q baja, me hice dos test caseros y salieron negativos que podra see ayudaaa!!

    07/04/2017 a las 1:19
    Responder
  3. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola KHRIZ89,

    La postday tiene un pequeño porcentaje de error y es posible que no haya tenido efecto. La prueba en orina después de un mes de la relación sexual es bastante fiable, pero la prueba en sangre te dirá el diagnóstico definitivo de si estás embarazada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/04/2017 a las 10:34
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar