Me bajo poco el periodo

  1. avatar
    Camila_CaballeroLara

    Mi periodo me llega en los días que debe llegar pero dura un día máximo dos y no sale casi nada, el primer mes salía muy oscura, y me duro dos días, este mes me llegó, no manche mi toalla, la manché el segundo día un poquito y se terminó mi regla. Hoy tuve relaciones y cuando estaba con mi novio (yo arriba) me dolió mucho toda la parte de mi cadera, y mis ovarios. ¿Qué será?

    Y lo otro hace un par de días atrás tuve una infección urinaria, me hicieron examen de orina, mi consulta es si en el examen de orina indica si estoy embarazada o no.

    07/07/2015 a las 12:15
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Camila,

    no es habitual que tu periodo dure tan poco si que el sangrado sea tan suave. Por ello, mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para que haga una revisión y así poder determinar la causa de esta alteración en la menstruación y poder dar la mejor solución.

    En cuanto a conocer si estás o no embarazada, en un examen o análisis de orina es posible detectar la hormona beta-hCG que es la hormona del embarazo.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    07/07/2015 a las 12:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar