Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 3 días en poner la inyección anticonceptiva ¿puedo quedar embarazada?
29
0

Retraso de 3 días en poner la inyección anticonceptiva ¿puedo quedar embarazada?

1. Camila11
    Camila11

Hola quisiera saber si tengo probabilidad de embarazo, uso inyección trimestral pero me retrase 3 días en ponérmela. Tenia que ponérmela el 10 de enero y me la puse el 13 de enero y tuve relaciones sin preservativo el día 18 de enero pero mi novio no culmino dentro de mi quiero saber si puedo quedar embarazada.

14/02/2020 a las 5:09
    Responder
  2. Hola Camila11,

No te preocupes, la inyección se puede poner con un margen de 3 días de retraso y todavía conserva su poder anticonceptivo.

Te recomiendo ¿Qué es la inyección anticonceptiva y cómo se aplica? para que puedas informarte sobre la administración de la inyección anticonceptiva.

Un saludo

14/02/2020 a las 9:32
    Responder
  3. Hola ,tuve un retraso en inyectarme el anticonceptivo , me lo puse un 27 de mayo y el dia 29 de mayo tuve intimidad y sin preservativos lo cual eyaculo dentro de mi dos veces , anteriormetente del mes marzo me atrase una semana en inyectarme , hay probabilidad de un embarazo ?? , por tener otros atraso y ya no sea tan efectivo ?? gracias !!

11/06/2022 a las 4:00
    Responder