Retraso de 5 días, dolor de pechos
14
0

Retraso de 5 días, dolor de pechos

Actualizado el 03/09/2025
  1. Elviraxd
    Elviraxd Ver perfil

    ¡Hola! Tuve relaciones sexuales dos veces el día 19 de agosto, usamos protección espermicida y eyaculación dentro con preservativo puesto. Luego verificamos que los mismos no se hayan roto. Resulta que mi regla debería haber venido el día 27 de agosto y no vino aún, tengo dolor en los pechos como si me fuera a venir, también siento algunas molestias en mi útero de vez en cuando pero nada. Ayer presenté un flujo blanco pero no se a que se debe. Ayuda, estoy muy asustada

    02/09/2025 a las 13:19
  2. Hola Elviraxd,

    Pese a que la causa más conocida del retraso menstrual suele ser el embarazo, lo cierto es que existen otros motivos que también ocasionan desajustes menstrual. Puedes leer información de todos ellos en el siguiente artículo: ¿Cuál puede ser el motivo de un retraso menstrual?

    En cualquier caso, si pasados unos días tu regla continúa sin llegar, puedes hacerte un test de embarazo para quedarte más tranquila.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    02/09/2025 a las 13:47
  3. Hola mi menstruación fue del 6 al 8 de agosto y tuve relación con mi pareja la noche del 10 de agosto, me toca la menstruación el 1 de septiembre y no me ha llegado. Me he hecho un predictor el día 1 y dio negativo y otro hoy y también a dado negativo. ¿Es demasiado pronto? ¿O puede ser un retraso de unos días?
    Mi menstruación es regular cada 27 días

    02/09/2025 a las 23:51
    • Hola Calceta88,

      Cuando han pasado más de 15 días desde las relaciones sexuales, el resultado del test de embarazo es fiable, siempre y cuando se haya realizado correctamente siguiendo las instrucciones del fabricante. Por tanto, lo más probable es que tu menstruación baje dentro de unos días.

      Un saludo.

      03/09/2025 a las 10:07