Retraso de la regla planificando con cyclofem, ¿es normal?

  1. avatar
    valencia

    Hola, buenas tardes. Me gustaría saber lo siguiente: tengo un problema, planifico con cyclofem, me la aplico cada 3 meses. Llevo 5 meses planificando y el mes pasado no me llegó y este mes me la apliqué el 4 y ya llevo con este dos meses que no me llega, ¿es normal?, ¿qué se puede hacer en estos casos? Gracias.

    26/05/2016 a las 22:58
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola valencia,

    lo más probable es que la ausencia de menstruación se deba a la nueva situación hormonal de tu organismo creada por las inyecciones anticonceptivas de cyclofem. Si colocas las inyecciones de forma adecuada y siguiendo las indicaciones del médico, la probabilidad de embarazo es muy baja y por tanto el retraso de la regla es debido a los efectos de la propia inyección.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/05/2016 a las 8:36
    Responder
  3. avatar
    Marielita93

    Buenos dias.. yo me cuidaba con la topasel tres meses atraz.. el primer mes k ya m deje d cuidar mi regla fue muy pokael segundo mes fue igual y el tercero no ha llegado.. hay posiblidades de um embarazo..???

    28/06/2016 a las 15:46
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar