Retraso de la regla por relaciones sin protección, prueba de sangre negativa y antibióticos

  1. avatar
    elizacrz

    Necesito por favor que me ayuden. He estado teniendo relaciones sin protección cualquier día. Llevó 12 días de retraso. Hice una prueba de sangre y salió negativa. Lo que me preocupa es que días antes, que no esperaba la regla, cuando fui al baño había como 3 gotas de sangre. Tomé pastillas de antibiótico para la fiebre e inyectado. Por favor, ayuda.

    12/06/2016 a las 8:12
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola elizacrz,

    Si has tenido relaciones sin protección puedes quedarte embarazada, por lo que debes utilizar algún método anticonceptivo para evitar el embarazo no deseado. Puedes consultar con tu médico los diferentes métodos anticonceptivos disponibles para que te ayude a elegir uno adecuado para ti.

    SI te has hecho la prueba de sangre teniendo ya el retraso de la regla entonces no estás embarazada. Si has tenido relaciones sin protección después de la prueba de embarazo podrías estarlo y debes hacerte una prueba de embarazo en sangre pasados 15 días desde la relación sexual. Los antibióticos no interfieren en el resultado de la prueba de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/06/2016 a las 11:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar