Retraso de la regla, solo roces, no penetración

  1. avatar
    johana98

    Disculpen mi ignorancia, espero que puedan ayudarme. El 28 de noviembre del 2015 terminó mi menstruación (soy irregular) y cuatro días después de mi regla, tuve roces con mi pareja y en algunas ocasiones intentó la penetración, pero no la hubo ni mucho menos eyaculación, solo roces e intentos de penetración pero no la hubo ya que le dije que no lo hiciera.

    Hoy estamos a 13 de enero del 2016 y mi regla no ha bajado. Tengo síntomas de regla, pechos sensibles, cólicos y siento que me baja pero nada, aclaro que soy virgen. Espero me respondan les agradecería demasiado.

    Gracias por su atención.

    13/01/2016 a las 22:06
    Responder
  2. avatar
    johana98

    PUEDE QUEDAR EMBARAZADA DE ESTA MANERA?

    13/01/2016 a las 22:10
    Responder
  3. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Leidy,

    no hay posibilidad de que quedes embarazada si las relaciones sexuales se basaron únicamente en roces, con ausencia de penetración y eyaculación.

    Para que se produzca el embarazo es necesario que se produzcan relaciones sexuales sin protección anticonceptiva con penetración y eyaculación vaginal. Por tanto, puedes estar tranquila que el retraso de la menstruación se debe a la irregularidad de tus ciclos y no al embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    14/01/2016 a las 18:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar