Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso.Losovu
27
Menú

Retraso.Losovu

  1. fers2594
    fers2594

    Hola. Mi problema es el siguiente. Yo utilicé inyecciones mensuales Losovu por dos meses, la última me tocaba el 27 de Junio pero la dejé porque me causaba molestias. Mi última regla fue el 22 de Junio y me bajó muy escaso y sólo tuve el flujo dos días y después el día 27 (cuando me tocaba la inyección) la regla me vino fuerte como siempre, y me duró 9 días. Tuve roces genitales con mi novio sin llegar a penetrar y menos a eyacular, hasta hoy 28 de julio no me llega la regla y contando desde el 22 como el primer día de mi periodo llevo 6 días de retraso. Estoy muy angustiada, porque no se si pueda estar embarazada. Cabe aclarar que unos días después de que se me quito la regla por completo y tuve los roces y al día siguiente comencé a presentar molestias como cuando me va a bajar y así estuve todo el mes. Antes de comenzar con las inyecciones tomé en dos ocasiones postday.

    29/07/2014 a las 5:44
    Responder
  2. Hola fers2594, para que la efectividad de los anticonceptivos, sean cuales sean, sea mayor, requiere un periodo de tiempo de adaptación por lo que con dos meses no puede regularnos completamente y como comentas que las dejaste pasados dos meses, pues el efecto que esto produce es el descontrol del ciclo habitual que tu tienes y es entonces cuando tu cuerpo tiene que hacer un doble esfuerzo para recuperar la «normalidad». Por otra parte comentarte que si no hay penetración con eyaculación no hay embarazo, por ello estate tranquila. Por último, la toma de pastillas de emergencia o postday es muy dañino para nuestro organismo, y ésto también causa un desajuste muy elevado en nuestro ciclo y sólo deben tomarse en casos extremos ya que un mal uso de éstas, en un futuro, pueden causar infertilidad por lo que comentalo con tu médico y él sabrá aconsejarte acerca de otro método anticonceptivo dado que hay una amplia gama.

    Un Saludo!

    13/08/2014 a las 9:41
    Responder
  3. Hola tengo una gran duda sobre la inyección losovu…la he estado usando aproximadamente 6 meses y todo perfecto lo único es que me gustaría quedar embarazada y tener mi planificación familiar,el Dr que me recomendó la inyección me dijo que si quisiera embarazarme tendría que dejar de usar la inyección durante 3 meses,pero mi duda es que si me dejo de inyectar estos tres meses pueda quedar embarazada durante el primer mes sin inyectarme? Si la medicina que ya esta en mi cuerpo? Es decir durante estos seis meses que me e inyectado no afectaría a mi bebe,necesito que me ayuden chicas por favor gracias.

    05/04/2015 a las 19:07
    Responder
  4. Retraso losovu
    Me aplique losovu el primer dia de mi menstruación 01 de septiembre, la segunda dosis el 01 de octubre, durante ese mes tuve sangrado intermitente y el día 18 de octubre tuve sangrado mas abundante, terminando el sangrado el dia 20 de octubre, el día 21 tuve relaciones, la tercera inyección me la aplique hasta el dia 29 de octubre, después de que mi menstruación cambio decidí no ponerme mas la inyección, he tenido relaciones sin embargo la única ocasión que eyaculo dentro fue el 21 de octubre.. hasta el día de hoy 14 de diciembre no me ha vuelto a bajar. Estoy preocupada, será normal por el cambio hormonal que peoduce la inyección o hay riesgo de embarazo?? Estoy angustiada pues el último día que me bajo fue el 20 de octubre. Ayuda!!

    15/12/2016 a las 8:00
    Responder
  5. Hola, llego tomando losovu durante tres meses y este mes no conseguí la inyección hasta el último
    Día que tenía para aplicarla. Pero aplique una diferente a la que compro pero con el Mismo la laboratorio y el mismo nombre y volví a sangrar cuando me tocaba en 15 días, porque sangre?

    31/01/2017 a las 6:10
    Responder
  6. hola yo me aplique por primera vez la inyeccion lovosu, el dia 5 de mi regla q fue 4 de febrero, luego se me adelanto la regla 5 dias osea me bajo el dia 24 que fue el dia 23 de febrero y tuve un sangrado de 5 dias, tuve relaciones sin proteccion a partir de que me bajo hasta el dia 6 de marzo, pero solo tuve sin proteccion el dia 11 que fue el dia 5 de marzo, pero me aplique la inyeccion el dia 2 de marzo q se cumplen 27 dias apartir de la primera inyeccion asi decia las instrucciones, y mi periodo tenia q llegar el dia 23 de marzo y ya tengo un dia de retraso, estoy angustiada, ayudenme porfavor explicandome.

    24/03/2017 a las 18:24
    Responder
  7. hola buenas noches. hace un mes deje de aplicarme la inyección medroxiprogesterona estradiol.ya con ella llevaba 1 año y 10 meses, el motivo de la suspensión fue porque me aumento de peso y quisiera saber si es probable que quede embarazada.la verdad aún no quiero quedar embarazada y pues quisiera seguir planificando con otro método anticonceptivo

    03/06/2017 a las 9:10
    Responder
    • espero respuestas

      03/06/2017 a las 9:20
      Responder
  8. Hola, buen día, tengo la edad de 17 años, comencé a tener relaciones a los 16, el día que mis abuelos se enteraron me mandaron con un doctor para que empezara a «controlarme», me mando la inyección de lovosu en cuanto empezara mi regla, me aplicaron y al día siguiente me dolía la cabeza, tenia el abdomen inflamado, me dolían los ovarios y una costilla. Terminando mi periodo,seguí normal y me volvió abajar 10 días después.. Después de un mes, me tocaba la inyección el 02 de Julio, y mi regla igual pero, la regla me bajo apenas ayer y eso, no me bajo normal, me esta bajando un tipo flujo café.
    ¿Por que me pasa esto?

    06/07/2017 a las 18:33
    Responder
  9. Hola m estaba cuidando con Losuvo mi mes mw bajo el 11 de junio me venía inyectando loaa dias 18 pero ya en junio no me aplique la inyección por que me daba muchas molestias
    E estado con mi pareja el día 4 de julio, después volvi a tener relaciones el día 11 y el día 15 de julio .
    Me realice l día 17 de julio la prueba de embarazo de sangre y salió negativo
    Quisiera saber a que se debe que no me ha bajado mi muestracion

    21/07/2017 a las 16:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.