Riesgo de embarazo si se rompe el preservativo después de la eyaculación

  1. avatar
    Magdalena191287

    Hola, sabes tengo una inquietud, a mi esposo por alguna extraña razón la erección le dura aun después de la eyaculación. Siempre usamos preservativo pero la última vez jugamos un poco después de haber llegado al clímax, y entre juegos hubo penetración nuevamente pero se nos rompió el preservativo y obviamente el semen que ya había estado por algunos minutos fuera se regó dentro de mi.
    Mi pregunta es si hay riesgo de quedarme embarazada, debo aclarar que estaba en mis días fértiles.

    26/01/2014 a las 20:11
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Magdalena, aunque los preservativos contienen espermicida éste no es totalmente efectivo y muchos espermatozoides pueden sobrevivir.
    Si el preservativo se rompe y el semen se vierte en el interior de la vagina sí que hay riesgo de embarazo y más si estabas en tus días fértiles.

    Un saludo.

    29/01/2014 a las 11:46
    Responder
    • avatar
      Magdalena191287

      Quiero hacerme una prueba de embarazo, pero aún me faltan unos días para que me llegue la regla, será que si me hago antes la prueba, el resultado sea fiable???? que me aconseja?

      01/02/2014 a las 3:35
      Responder
    • avatar
      Annabellis_Cubanaamuchahonrra

      Holaaaa El condon se rompio y todo su semen quedo dentro de mi ….no se si estaba en dias fertiles ….vi la mestruacion el 25 de agosto me duro 5 dias y tuve relaciones el dia 9 de septiembre. …puedo quedar embarazada? ?? Hay respuestas por favor. ..

      10/09/2017 a las 11:01
      Responder
  3. avatar
    saraiba

    Hola Magdalena, cómo terminó la cosa? El test resultó positivo o negativo?

    Yo estoy en una situación algo parecida, sólo que el esperma se virtió un buen rato después. No estoy segura de si los condones llevan espermicida o no y, si lo llevan, tampoco sé si ya había hecho efecto sobre el semen dentro del preservativo.

    Por favor, ayudadme cuando podáis!

    24/06/2015 a las 13:11
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar