Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo de embarazo tras la donación de óvulos
19
Menú

Riesgo de embarazo tras la donación de óvulos

  1. Jennifer
    Jennifer

    Hola, soy donante de óvulos y tuve la punción el mes pasado. El ginecólogo me dijo que me llegaría la regla entre 7 y 10 días más tarde, pero llevo dos semanas y no me ha venido todavía. He tenido relaciones sexuales estos días, por lo que estoy un poco preocupada. Me noto con molestias en los ovarios, no sé qué hacer.

    05/08/2015 a las 13:24
    Responder
  2. Hola, Jennifer:

    Después de la donación de óvulos se recomienda no tener relaciones sin protección hasta que te venga la regla, porque podría quedar algún folículo residual y haber riesgo de embarazo. Además, como te has sometido a una estimulación hormonal fuerte, los ovarios están inflamados y podría producirse una torsión ovárica.

    Es probable que no sea más que un retraso y las molestias sean a causa de la punción, pero si continúas así no dudes en hacer un test de embarazo o pasar por la consulta para que te hagan una revisión.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    05/08/2015 a las 13:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.