Roce de genitales tras eyaculación

  1. avatar
    Helen

    Hola
    Me lo pensé mucho para escribir pero de verdad necesito salir de esta duda, tuve juegos sexuales con un chico y lo masturbé 2 veces nunca eyaculó sobre mi ni nada y las dos veces se limpio con una servilleta luego (no enseguida) me golpeo en tres ocasiones con la cabeza de su pene en mi vagina (no teníamos ropa puesta) y ese día me comenzó mi periodo, hay alguna posibilidad de embarazo? Él me dice que ya que tiene experiencias anteriores y pues en mi caso fue la primera vez y quería saber si hay alguna probabilidad, espero me puedas contestar lo mas pronto posible, un beso!

    18/11/2013 a las 9:18
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Helen,

    Si no ha habido penetración, no hay riesgo de que te quedes embarazada, pero mi consejo es que si no te quieres quedar embarazada, uses protección, porque a veces en los juegos sexuales se pierde un poco el norte y con el tonteo te puedes ganar un susto. Además, no sólo está la posibilidad de un embarazo no deseado, sino que las enfermedades de transmisión sexual son algo para preocuparse, y se necesita de una barrera física, el preservativo, para que no haya riesgo.

    18/11/2013 a las 9:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar