Hola, tengo una duda: El 18 de febrero 2012 tuve mi cesárea con ligadura de trompas y desde ese entonces cada vez que me llegaba la regla eran hemorragias con mucho dolor. Después de tantos chequeos médicos lo que me recomendaron fue el DIU mirena o el implante subdérmico para quitar esas hemorragias. Opté por el segundo. Llevo dos días con él pero quiero saber si no me hará daño por tener la salpingoligadura. ¿Qué puede pasar?