Sangrado antes de la regla

  1. avatar
    samyy

    Hola buenas noches, mi problema es que me falta 1 semana para que me baje mi periodo. Hace una semana sangré un poquito así como cuando te baja en la mañana, durante el día se me quitó así fue tres días seguidos. Después tuve relaciones con mi pareja y eyaculó fuera de mi hace 4 días. En ese momento sentí como si tuviera inflamado por dentro y hoy durante el día he estado sangrando. No sé si estoy embarazada, me hice la prueba hace 5 días y salió negativa pero me siento con cansancio y en ocasiones me mareo. Espero que puedan sacarme de mi duda. Gracias.

    24/05/2016 a las 7:31
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola samyy,

    si te queda una semana para que baje la regla y sangraste hace una semana, podríamos decir que el sangrado que tuviste puede deberse a la ovulación, pues se ha producido aproximadamente dos semanas antes del momento en que se espera la regla. Hay mujeres que sangran durante la ovulación de forma ligera y sin que ello suponga nada preocupante.

    En cuanto a la prueba de embarazo, es normal que haya resultado negativa, pues la relación sexual la tuviste tan solo hace 4 días y por tanto, aun habiéndose producido el embarazo, estamos hablando de muy poco tiempo y por tanto la hormona del embarazo (hormona beta-hCG) que detecta el test todavía no tiene un nivel que pueda ser detectado.

    Deberás esperar a que baje tu menstruación y realizar el test de embarazo en caso de que ésta no llegue para el día esperado.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    25/05/2016 a las 8:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar