Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado de Implantación día 7 Post Transferencia
8
0

Sangrado de Implantación día 7 Post Transferencia

  1. Chloe82
    Chloe82

    Hola, el dia 27/06 me hice la transferencia de un Blasto de 5 días. Ayer día 7 de la beta tuve sangrado de Implantación. O eso creo yo. La Beta la tengo el viernes. Sigo rezando.
    ¿Alguna más como yo?

    05/07/2023 a las 9:19
    Responder
  2. Hola Chloe82,

    El sangrado de implantación es fácil de distinguir de la menstruación, ya que poseen distintas características. En el caso del manchado de implantación, es un sangrado de color marrón-rosado, de menor intensidad y de corta duración a diferencia de lo que sucede en la menstruación.

    En el siguiente artículo tienes información más detallada acerca de este tema: ¿Qué es el sangrado de implantación? – Características y síntomas.

    ¡Mucha suerte en tu beta!
    Un saludo.

    05/07/2023 a las 12:09
    Responder
    • Hola! Día 9 post transfer ya he dejado de sangrar. Mañana tengo la beta 🕯️🍀🙏🏻💚 confío en que es positiva 🙏🏻

      06/07/2023 a las 6:50
      Responder
  3. Yo igual Chloe. Gracias por compartirlo, me da esperanza. Mañana tengo la beta. El manchado fue de 4 días. Flujo marrón muy escaso e intermitente, me duro del día 6 al 10 posttansfer con leves dolorcitos.
    Después todos los miles de sintomas que tengo son por la medicacion, entiendo.

    07/08/2023 a las 15:56
    Responder
  4. Estoy desesperada el día 5/11/2023 me realize mi primera transferencia con un embrión en fase 5 (blastocito) hoy día 6 post transferencia experimente un pequeño sangrado marrón y luego color rosa y me duele la parte baja de la espalda, será que me va a llegar mi periodo o será el sangrado de implantación. Estoy triste porque no se a que se deberá. Cabe destacar que el día de ayer estuve con mucho dolor de cabeza

    13/11/2023 a las 15:06
    Responder
    • Javiera 123 tengo los mismos síntomas que tu la tuya fue positiva??

      28/04/2024 a las 22:43
      Responder