Sé que no está bien, pero me hice un predictor early en día 7 post trans de un blasto de 5. Solo ha servido para que mi novio se ponga súper triste porque él quería esperar a la beta. No sé qué hacer. Estoy muy nerviosa. ¿Es posible que la beta dé positiva? Por favor, ¿experiencias? ¿Alguna embrióloga?
07/10/2026 a las 9:57Definitivamente sí. Por favor, no te disgustes. Yo me hice test ayer (8pt) con blasto de día 5 y me dio negativo. Creo que pasé el peor día de mi vida. Y hoy he repetido el test y positivo. Línea leve, pero se ve claramente que es positivo. No os hagáis ilusiones, pero no os dejéis llevar por la mayoría. Yo también me hice test el 8 al ver que a la mayoría ya le salía un resultado concluyente el 7, y para mí no fue el caso. No le deseo a nadie el día que pasé. Así, con pies de plomo, pero definitivamente que todavía hay posibilidades, no os disgustéis más de la cuenta.
07/10/2026 a las 10:19Minime, te agradezco tanto tu respuesta…. ❤️
07/10/2026 a las 10:37Te abrazo fuerte, ayer estaba en vuestro lugar y pasé un día terrible. No se lo deseo a nadie. Los comentarios me ayudaron también un montón, y aquí estamos para cualquier duda. Ahora solo pienso en el disgusto, estrés, miedo, nervios, enfado, que me pude haber ahorrado, incluso en si eso afectó de algún modo al embrión.
En algún lado leí que la detección en sangre sí es fiable antes, pero que tarda más en llegar al pipí. Por cierto, a mi chico le pasó lo mismo, tampoco quería hacerlo, pero yo lo estaba pasando mal con tanta incertidumbre porque tampoco tenía síntomas, estaba triste… así que decidí probar. Un error hacerlo tan pronto.
Mucho ánimo, y muchísima suerte.07/10/2026 a las 10:59
Hola embarazadahadita,
Entiendo perfectamente la ansiedad que sientes y lo complicado que son los días de betaespera tras una transferencia embrionaria.
Realizar un test de orina en el día 7 post transferencia de un blastocisto (día 5 de desarrollo) todavía es precipitado. Aunque los test de detección temprana son muy sensibles, la concentración de la hormona beta-hCG en la orina en este momento puede no ser lo suficientemente alta como para que el reactivo la detecte, dando lugar a lo que conocemos como un falso negativo.
Por lo tanto, sí, es completamente posible que la prueba de la beta en sangre resulte positiva a pesar de este resultado negativo en el test de orina. Las analíticas sanguíneas son mucho más exactas, precisas y son la única herramienta diagnóstica definitiva para confirmar o descartar el embarazo.
Lo más recomendable en este punto es intentar mantener la calma, apoyar a tu pareja, no suspender bajo ningún concepto la medicación hormonal que tengas pautada y esperar a la fecha programada por tu clínica para la prueba de embarazo.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.07/10/2026 a las 11:51Gracias
07/10/2026 a las 15:45¿Cómo vais, cariño? ¿Un poco mejor de ánimo? Espero que sí. Te mando un abrazo enorme. Esto es un camino de altibajos, nos pasa a todos. Os mando un abrazo enorme.
08/10/2026 a las 10:19Al final me dio un ataque de ansiedad pero ya estoy mejor. Muchas gracias por preguntar. Me mandaron tomar lorazepan pero esta contraindicado en el embarazo asi que ahí sigue en la caja. Tengo la beta el martes. No se si haremos un test el domingo. En realidad la beta me toca mañana pero cae sábado y el lunes es festivo asi que mañana se cumplen los 10 días. Ya no se si fiarme de la detección. En orina y hacerme un test el domingo….
09/10/2026 a las 13:41Jo, empatizo un montón contigo, lo debes estar pasando fatal. Yo tb me vi en una situacion parecida, he pasado un aborto, y sentí casi mas ese blanco en el test que la pérdida del bebe, aunque parezca difícil de creer.
Tómate tu tiempo, y mira lo que es mejor para ti. Si estás mas tranquila y aguantas sin test, sigue así. Te mando un abrazo enorme y toda la suerte del mundo para el martes.09/10/2026 a las 14:35
Muchas gracias Mínime. Tu en que punto.estas ahora?
09/10/2026 a las 14:43Hola cariño! vengo a darte un poquito de esperanza… hoy me han dado los resultados de la beta y es positiva!! Ten en cuenta que yo tuve un Negativo en el pipitest 8 días post transfer. No te quiero hacer ilusiones porque con esto nunca se sabe, pero definitivamente también puede ser tu caso. Fuerza y mucho ánimo!
Yo estoy cagada, la verdad. Tengo mucho miedo, porque he visto betas super altas y comparado con ellas la mía es bajita. Pero pasito a pasito y a intentar confiar 🍀09/10/2026 a las 20:47Me ha encantado leer tu buena noticia!!!! Hoy.era mi fecha de la beta. Mañana podría hacerme el test… no se si mi.pareja querrá. Es maravilloso que te haya dado positivo. Ahora te hacen la eco en.una semana o como va?
10/10/2026 a las 10:30Pues en 10 días tengo la primera eco. Ojalá vaya bien, porque estoy cagada por la beta bajita. Ánimo, que ya solo te quedan 3 días para la beta! Y si te haces el test, te mando toda la fuerza del mundo.. xa mi fue muy duro volverlo a intentarlo después del negativo, pero la incertidumbre tb me estaba haciendo pasarlo fatal. Así que decidí hacerlo. Pero cada uno es un mundo. Lo que decidas estará bien ❤️
10/10/2026 a las 14:01
Yo creo que a 11dias después de la transferencia si hay positivo sale en test de sensibilidad 10. Mañana te cuento! Por cierto. Puse un post en » dudas y consultas » y pone pendiente de aprobar. Es la primera vez que me pasa…
10/10/2026 a las 15:05
Temas relacionados